DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Corea del Sur evalúa restringir el trabajo misionero en el Medio Oriente

 

http://diarioberea.blogdiario.com/img/mapa-corea-del-sur.gif

 

Viernes 28 de Agosto del 2009
Iglesia
Corea del Sur

 

SEUL, Corea del Sur (Cristianos.com) Corea del Sur está considerando restringir las operaciones de sus misioneros cristianos en el Medio Oriente después de haber expulsado a decenas de sus actividades.


Según las autoridades los misioneros, así como turistas, hombres de negocio o ciudadanos coreanos comunes, podrían correr el riesgo de ser blanco de ataques terroristas.


Según  el periódico Chosun Ilbo, citando una fuente de gobierno dijo que más de 80 fueron expulsados en los últimos dos meses. El Korea Herald, por su parte, y sin citar fuentes, dijo que Jordania ha advertido recientemente a Seúl sobre posibles ataques terroristas contra los misioneros de Corea del Sur.


Según la legislación de Corea del Sur, el gobierno puede restringir los viajes al extranjero de los ciudadanos si están sujetos a una investigación criminal o que se teme que podrían dañar los intereses nacionales o la seguridad pública.

 

http://diarioberea.blogdiario.com/img/misioneros-surcoreanos-secuestrados.jpg
Misioneros surcoreanos que fueron secuestrados en julio del
2007 por los talibanes en Afganistán, a dos de ellos los asesinaron. 


El gobierno puede también negarse a expedir o renovar pasaportes por un periodo de hasta tres años para aquellos que han empañado la reputación de la nación en el extranjero.


Los grupos cristianos y cívicos han sostenido que cualquier restricción viola los derechos constitucionales de viajar libre y de tener libertad religiosa.


Corea del Sur tiene unos 13,7 millones de cristianos (8,6 millones de evangélicos o protestantes y 5.1 millones de católicos) y alrededor de 10 millones de budistas, según la Oficina Nacional de Estadística.

.
Noticias Relacionadas:

Seúl dió 2.8 millones de euros en rescate por los 21 misioneros evangélicos coreanos

Secuestro de surcoreanos pone en riesgo las misiones evangélicas en países islámicos

Misioneros surcoreanos secuestrados en Afganistán vuelven a casa

Los talibanes liberan a doce rehenes surcoreanos evangélicos tras su pacto con Seúl

Talibanes asesinan a un segundo surcoreano evangélico secuestrado en Afganistán

Talibanes ejecutan a uno de los 23 misioneros evangélicos secuestrados en Afganistán
.

Comentarios

Me gustaría contactarme con ustedes para que puedan hacer misiones en Arequipa - Perú.

HOLA SOY YAKI DE PERU QUIERO QUE SEPAN QUE TODO LOS QUE HANDAN CON DIOS SON BENDECIDOS Y PROTEGIDOS Y NUCHAS BENDICIONES PARA TODOS ELLOS QUE PREDICAN LA PALABRA DEL SEÑOR X QUE EL ESTA VIVO Y BENDICIONES A TODOS USTEDES.

A TODOS LOS HERMANOS MISIONEROS DEL MUNDO, LES AMO CON TODO MI CORAZON, Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO.-

dios dendiga a todos los hermanos misioneros que dan su vida para predicar el evengelio de nuestro señor jesucristo a todos los perdidos. mi nombre es soledad y mi esposo se llama omar, a nosotros nos gustaria ser misioneros. estamos viviendo en saltillo coahuila mexico. vamos estar orando por todos ustedes. ponganse en contacto con nosotros. dios los dendiga a todos. saludos desde saltillo

Me alegro por estos hermanos en xto que estan dispuestos a dar la vida por el evangelio, yo me uno en oración por ellos como dice la palabra de DIOS Bienaventurado sois cuando os vituperaren y os persiguieren, y dijeren de vosotros todo mal por mi causa, mintiendo." mATEO5:11. Les pido que oren para que DIOS levante un ministerio de misiones en la iglesia, hombres y mujeres que sientan esa pasión .(IGLESIA pUERTA DE ESPERANZA EN pANAMÁ-aRRAIJÁN)

hola lokitas en corea , escuhen la palabra de dios locos de oriente con amor ruben dario soto

Hola mi nombre es Marjorie soy de Colombia. Tanto mi Esposo y yo hemos tenido en nuestro corazon ser misioneros. Actualmente estamos ingrsando al Seminario Teologico de Colombia en Medellin. Con el proposito de prepararnos y despues IR. Me gustaria recibir informacion de misiones. Y Doy gracias a Dios por sus vidas, la bendicion de recibir informacion de otros hermanos que estan en el undo llevando su evangelio. Gracias. Dios los bendiga

me gustaria recivir mas informacion acerca de misiones en oriente creo en las misiones en la necesidad que hay por favor escribanme gracias y que dios les bendiga

me gustaria recivir mas informacion acerca de misiones en oriente creo en las misiones en la necesidad que hay por favor escribanme gracias y que dios les bendiga

Hola que la paz reine en aquellos hermanos y hermanas que predican a Cristo vivo, que Dios les de fortaleza enmedio de este mundo que se pierde y que urge conozcan al que les dio la vida. mis oraciones siempre estan para ustedes hermanos valientes.

Añadir un Comentario: