DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Un líder del cártel mexicano de Tijuana cambia la AK-47 por la Biblia

 

http://diarioberea.blogdiario.com/img/biblia.jpg

 

Martes 01 de Septiembre del 2009
Testimonio
México

 

DURANGO, México (Agencia Reforma/ACPress.net) Miguel Arellano Félix, hijo de uno de los fundadores del Cártel de Tijuana, abandonó esta banda delicitiva, una de las más violentas de México, tras abrazar el perdón y la fe en Jesús para convertirse en pastor cristiano. Cambió la AK-47 por la Biblia.

 

El Cártel de Tijuana ha sido descrito como uno de los cárteles más grandes y violentos que operan en México, y es también conocido como el Cártel Arellano Félix (CAF). Es una organización criminal mexicana dedicada al tráfico ilegal de drogas.

Establecido en Tijuana, Baja California, sus operaciones se centran en la parte noroeste de México. Sin embargo, compite en la demanda y movimiento de droga con los otros grandes cárteles en México, principalmente el Cártel de Sinaloa, que controla la parte poniente del país; el Cártel de Juárez, que controla la parte centro del país y el Cártel del Golfo, cuyo control se ubica en la parte este del país.

http://diarioberea.blogdiario.com/img/carteles-mexico.jpg
Zonas del territorio mexicano donde operan los diferentes cárteles del narcotráfico.


TESTIMONIO DEL PODER DE JESÚS

 
En unas recientes conferencias de la Alianza Ministerial Evangélica se presentó Miguel Arellano, y relató su historia de conversión como testimonio del poder de Dios para perdonar y transformar las vidas.

"Soy hijo de Ramón Arellano, y pertenecí 10 años al Cártel de los Arellano Félix. Era uno de los pilotos de aviones del cártel; y durante cuatro años fui jefe del Cártel Arellano Félix. Recorrí todo el país traficando con drogas", explicó luego en una entrevista posterior a su intervención en una de las conferencias que dio en esta Ciudad el 31 de julio y el 1 y 2 de agosto. Además afirma haber sido acusado de la muerte de 12 federales, registradas en 1998 en Tijuana, y de varios secuestros.

Su carrera terminó en la prisión. "Estuve prisionero en Puente Grande, Jalisco, condenado a 25 años de cárcel. Pero sólo estuve un año, porque tuve un proceso que me dejó libre", relata. "Yo creo y estoy seguro que Jesucristo me sacó de ahí (de la cárcel)", dice. Fue entonces cuando, como explica, cambió la AK-47 por el Jesús de la Biblia.

http://diarioberea.blogdiario.com/img/noticia-cartel-tijuana.jpg
Informe periodístico de la prensa norteamericana sobre el Cártel de Tijuana,
que es una organización criminal mexicana dedicada al tráfico ilegal de drogas. 


También afirma que sufrió una terrible persecución luego de abandonar la banda criminal que era el cártel de Tijuana. "Cuando salí del Cártel fui perseguido por los que se consideraban mis enemigos, y asesinaron a mi esposa y a mi niña, entregándomelas en pedazos un grupo de sicarios.

A pesar de estas experiencias trágicas se ha mantenido firme en su fe, ejerciendo como pastor evangélico: "ahora me dedico a predicar la palabra de Dios... el mensaje que traigo: que los jóvenes no caigan en las drogas, el narcotráfico es un monstruo que abraza familias completas y destruye la vida de los jóvenes".

Noticia Relacionada:

Las iglesias evangélicas de México, desprotegidas ante la ola de secuestros
.

Comentarios

jajaja eso solo lo dice para quedar bien y salio de la carcel por ayuda del señor, jaja el salio porque hubo dinero por detras!! no por ptra cosa

si esta mintiendo el pastor como dicen el arellano felix con la gusticia de dios lo pagara dios nunca nos fallaria a nosotros sus hijo mejor crean en dios que es lo que vale verdaderamente la pena recuerdeden que DIOS sienpre esta con nosotros en todo momento la oracion es la mejor arma que tenemos para contra el enemigo DIOS les bendiga bye

mjdjdbdcysdcbyccsbd tcxgvcdhdcf vsxysxgesysxgfsx shxsvbgxtgsxvxsgxsvcsx sexy boy

herengsfs ... hermanos que el señor me les bendiga yo solo quiero desirles ke no crean en todo lo k escuchan pero algo si se decirles k crean en el señor i no se dejen yevar por las metiras les bendice su amigo hunter

que Dios lo bendiga ,es digno de admirar el poder que Dios puede ser cuando dentra en el corazon del hombre,aunque el diablo no esta contento con esa derota que a tenido con este pastor,QUE DIOS DERAME BENDICION,HASTA QUE SOBRE ABUNDE

LO UNICO QUE ESTA PERSONA ES.UN ESTAFADOR PORQUE NO ES HIJO DE RAMON ARELLANO FELIX.ESTUBO EN TEPIC Y AQUI ESTAFO A LAS IGLESIAS,NO PUEDE COMPROBAR LO QUE DICE QUE ES MI TEL PARA CUALQUIER DUDA ES 331-214-5306

En este momento esta predicando en mi ciudad, pero al escuchas su testimonio, viendolo incredulamente, me da a dudar, pero tiene un espiritu muy grande de avivamiento en sus predicaciones. No me convence la actitud de su esposa, siento un mal testimonio por parte de ella

Pues me da gusto que este varon haya tenido la sufisiente valentia para tomar la desicion que tomo y pues para soportar estas pruevas tiene que ser DIOS el que verdaderamente reine en el corazon lo siento hermano MIGUEL AREYANO por la perdida de su esposa y su hijita asi pasa el enemigo se enoja y quizo echarlo abajo pero que bueno que DIOS le dio fortaleza y se mantuvo FIRME sea EL SEÑOR JESUS el que envie angeles para protejerlo aunque para muchos sea un paso de covardia creo que no es asi fue de VALENTIA y la prueva esta palpable Asi que sea DIOS el que salve a su papa RAMON saludos pues de MEXICALI BC donde tiene un hno y amigo DIOS le bendiga grandemente.

Añadir un Comentario: