DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Los cristianos libran una batalla por la defensa del evangelio en Inglaterra




Lunes 07 de Septiembre del 2009
Sociedad
 Inglaterra

LONDRES, Inglaterra (CBN News / MundoCristiano.tv) En los últimos meses se ha presentado un aumento de la violencia en ese país y los cristianos han sido un blanco frecuente. En las pasadas semanas ocho cristianos fueron asesinados en la ciudad de Gora y muchas familias han visto cómo sus casas son quemadas. Los manifestantes también pidieron derogar las leyes antiblasfemia que hay en Pakistán.

Cuando la Alemania nazi atacó a Gran Bretaña en 1940, Winston Churchill llamó al pueblo británico a defender la civilización cristiana.

Hoy en día esa nación libra una nueva batalla y la civilizacion cristiana de nuevo está en peligro.

Cuando la Reina Isabel fue coronada prometió mantener las leyes de Dios y la profesión del evangelio. Pero la Inglaterra de hoy está en guerra contra el evangelio. Los cristianos que llevan su fe al trabajo se arriesgan a ser despedidos. El gobierno impulsa una agresiva campaña a favor de los gays, mientras amenaza con criminalizar la práctica y el discurso cristiano.

“Recibí una carta de la autoridad reguladora de publicidad diciendo que mi rótulo que dice que: “Inglaterra es un país cristiano”, es ofensivo para los ateos y otras religiones y que incita al odio contra ellos. Inglaterra está constituido como un país cristiano. Gústele o no a los ateos, diariamente se hace oración en el parlamento. La Reina es la cabeza de la iglesia de Inglaterra y debe reconocer a Dios su soberanía sobre la nación. Estas cosas están escritas, no sólo en nuestra cultura, sino en nuestra constitución”, detalló George Hargreaves, quién es un político y activista cristiano.

Inglaterra es oficialmente una nación cristiana. En un tiempo fue la base misionera para todo el mundo, y enviaba misioneros a las colonias americanas. Pero hoy en día es cada vez más anticristiana, los casos de intolerancia y discriminación anticristiana comienzan a amontonarse.

En respuesta organizaciones como “Interés cristiano por la nación” se han movilizado. Su directora Andrea Minichiello Williams, advierte que si los cristianos no hacen algo, el país llegará a condenar la práctica del cristianismo en público.

“Hay una movida masiva del sector secular para privatizar la religión. Puedes tener fe mientras no te afecte en el trabajo, mientras no la traigas al lugar de trabajo. Sólo mantenla en privado, no puede ser pública. No debe afectar lo que haces en público”, comentó Minichello.

Kuabena Peat es un cristiano que fue forzado a asistir a un entrenamiento de sensibilización homosexual impartido por una lesbiana.

“Una de las cosas que dijo fue la pregunta, ¿qué los hace pensar que ser heterosexual es natural..? en ese punto, me fui”, dijo Peat.

Él escribió una carta a la instructora explicándo lo que la Biblia dice sobre la homosexualidad y que Dios la amaba y él también. Luego fue suspendido.

“Dijeron que la carta que envié, constituía hostigamiento e intimidación”, explicó Peat.

http://ceirberea.blogdiario.com/img/quincy-anglicanos.jpg
Cristianos anglicanos de Inglaterra.


Casos como este se repiten una y otra vez. Doctores, enfermeras, padres adoptivos, son considerados inadaptados por sus creencias cristianas. Se les pide no hablar de Dios en su trabajo, o son penados por ofender a homosexuales o musulmanes.

Ahora el gobierno quiere pasar un nuevo proyecto de igualdad que force a las iglesias a contratar homosexuales y transexuales.

El abogado Paul Diamond ha sido exitoso al luchar en la corte contra la discriminación a los cristianos.

“En el Reino Unido la agenda homosexual es militante. Han estado arrestando cristianos, encarcelándolos por crímenes de odio, suspendiendo becas, litigación constante con el gobierno. Hay agresiones constantes. Sus valores cristianos son malos y eso es lo que quieren que todo el mundo crea”, comentó Diamond.

Un programa de la BBC interpretó a un cristiano violento decapitando a un musulmán. La televisión estatal también puso a un musulmán a cargo de toda su programación religiosa.

El Islam sigue tomando ventaja en gran parte porque el gobierno y los medios le dan casi un estatus de protección, mientras prácticamente persiguen al cristianismo, su propia religión estatal.

Muchos creen que el arquitecto de la nueva cultura anticristiana fue el exprimer Ministro Tony Blair.

Tanto Minichello como Diamond hicieron la misma advertencia a los cristianos estadounidenses: cualquier legislación anti-vida o por crímenes de odio bajo la administración Obama puede erosionar las bases cristianas de la nación.

“Esto viene a América si liberalizan las leyes como el presidente Obama lo ha hecho…”, expuso Minichello.

“A los británicos Obama nos recuerda a Tony Blair. Encantador, persuasivo, convincente, con apariencia de moderación, y luego derribó todos los valores judeo-cristianos mientras decía que él era cristiano. Sabemos que pasará en América. Sabemos que su 40 por ciento de asistencia a las iglesias bajará al 20 por ciento. Cuando el gobierno federal y estatal comiencen a impedir la crítica a la homosexualidad, los crímenes de odio se aplicarán a los cristianos”, dijo Diamond.

Algunos estiman que sólo tomó 10 años para minar casi por completo la herencia cristiana británica. Algo que parece difícil de restaurar, salvo por un repentino mover de Dios.

Comentarios

Dios es soberano y aunque no crean en Dios El sigue en su trono, la palabra se cumple, seguir doblando rodillas y orar por estos paises donde predomina el deseo de la carne, el deseo de los ojos y la vanagloria de la vida igulamente en nuestos paises de america, Dios tenga misericordia y que les abra los ojos a ls personas y puedan ser salvos, orar por los misioneros que se cumpla la palabra y mantengamonos fieles los que conocemos a Jesucristo, salvador del mundo. Amen.

Oremos por esos paises que necesitan de Dios y por nuestros hermanos en cristo para resistan porque ya pronto seremos levantados a la precencia de Dios a las bodas del cordero inmaculado. Amen.

como que ya se esta desatando los jinetes del apocalipsis,porque a lo bueno se le llama malo y a lo malo bueno,conosco un poco de la historia que inglaterra llebo el evangelio a usa,ase algunos años se proibio los 10 mandamientos en las escuelas,despues se proibio leer la biblia,ahora los niños lleban pistolas a las escuelas de los estados unidos. pero DIOS tiene todabia a un remanente fiel aqui en la tierra,adelante uestes de la fe porque el esta como poderoso gigante delante de nosotros.

me impreciona todo lo que esta pasando pero ya me pondre las pilas porque aqui hay libertad de hablar de la palabra de Dios y aveces no lo valoro pero desde ahora los llevare en mi oracion y tu y yo sabemos que nuestro Dios es bueno y poderoso es grande y si Dios es con nosotros quien contra nosotros Dios te bendiga pero tambien sabemos que lo que esta escrito en la Biblia se tiene que cumplir porque cielo y tierra pasaran mas mi palabra no pasar dice Dios

el Señor Dios Todopoderoso es el de ayer, elmismo que abrio el mar rojo, el mismo que levanto a los muertos , El convierte los desiertos en bosques y los bosques en desiertos quien puede levantarse contra El? Cristo es nuestra victoria. conlas rodillas en el suelo veremos sus maravillas.

Añadir un Comentario: