DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Dominicanos realizarán Concentración Evangélica Nacional el primero de enero


http://diarioberea.blogdiario.com/img/cen-2010.jpg
 

Lunes 28 de Diciembre del 2009
Eventos Cristianos
Imagen:Flag of the Dominican Republic.svg República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Evidencias) El Ministerio "La Batalla de la Fe" dice tener todo listo para la acostumbrada concentración del primer día del 2010 a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital.

 

En tal sentido el pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente y fundador del mismo, expresó que en esta concentración que será la número 45 estará predicando bajo el tema “orden”, por entender que en la sociedad dominicana hace falta de un orden genuino para cumplir con el propósito de Dios aquí en la tierra, es necesario tener un orden divino implantado en las esferas sociales para llevar el mensaje cristo-céntrico.

Manifestó, que se siente agradecido de Dios por el apoyo que los principales líderes evangélicos nacionales e internacionales le han brindado al Ministerio que dirige por más de 50 años, al tiempo que hizo un llamado a la conciencia de los evangélicos que allí se dan cita para adorar y agradecer a Dios.

El líder evangélico, apeló a la conciencia de los cristianos y pidió que tengan educación, por lo menos, hasta que la actividad haya concluido; respeto y reverencia. Solicitó a las  personas que acudirán ese día a dicho evento de exaltación y reconocimiento a Dios, que no se paren de sus asientos, ni comer nada durante la actividad y tener paciencia ya que la actividad sólo durará 4 horas.

 

“En esta ocasión se pedirá a Dios nos ayude a enfrentar la crisis económica que azota al mundo, se orará por el país, por las autoridades y la familia dominicana”, fueron algunas de las palabras del pastor Ezequiel Molina.

 

La actividad, que comenzará a las 2:00 PM está programada para concluir a las 6:00 PM, será transmitida en vivo a través de una cadena de TV y radio; con Telecentro Canal 13 como canal matríz a nivel nacional y Radio VEN (1200 AM Santo Domingo, 105.5 FM La Romana y en Internet) como emisora matriz.

 

La Concentración Evangélica reúne a los líderes de todos los concilios, organizaciones, ministerios e iglesias cristianas de la República Dominicana, en una viva manifestación de confraternidad y hermandad cristiana. También han sido invitados funcionarios públicos, dirigentes de los principales partidos políticos, empresarios y líderes comunitarios.

Noticias Relacionadas:

Miles de dominicanos asisten a la Concentración Evangélica Nacional de Año Nuevo

Evangélicos dominicanos celebran su tradicional concentración nacional

Pastor Ezequiel Molina critica corrupción en masiva concentración de evangélicos

.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: