DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Biografía de exsacerdote llega a Feria del Libro en Argentina

 

 

Miércoles 28 de Abril del 2010
Testimonio
Argentina
 

BUENOS AIRES, Argentina (CBN News/MundoCristiano.tv) La historia de Amaro Rodríguez García, “Condenado por Roma, bendecido por Dios”, llega a la Feria del Libro de Buenos Aires de la mano de Ediciones B. Se trata de una autobiografía que narra su conversión al Evangelio y la consideración de ciertas creencias de la teología católica a la luz de la Biblia.

 

La presentación oficial será en la 36a Feria del Libro en Buenos Aires, denominada “Festejar con libros 200 años de historias” el jueves 29 de abril. Al finalizar la presentación el autor firmará ejemplares de su libro.

 

“Deseo compartir mis experiencias y exponer las razones teológicas y doctrinales que motivaron mi firme determinación de aceptar el Evangelio y las razones por las que tuve que declinar mi sacerdocio eclesiástico ante la deslumbrante realidad del sacerdocio de Cristo, único, eterno, perfecto y suficiente”, aseguró Rodríguez, quien es pastor de la Unión de las Asambleas de Dios, casado y padre de tres hijos.

 

Rodríguez además fue director del IBRP (Instituto Bíblico Río de la Plata) y ministro en diversas congregaciones de Buenos Aires, Islas Canarias y Palma de Mallorca, España, donde reside actualmente.

 

Con ritmo de curiosa y extraña novela “cuya trama fue urdida en el cielo y su nudo y desenlace en los países y tierras de mi andadura”, esta biografía desentraña los misterios del amor, del valor y del poder en la vida de un hombre que supo caminar Panamá, pueblos de España, Argentina, Islas Canarias, Baleares y hoy entrega su testimonio como antorcha encendida para que otros sigan su luz.
.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: