DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Conversión de “narcos”: Posible explicación a los ataques a Centros de Rehabilitación


Conversión de “Narcos”: Posible Explicación a los ataques a Centros de Rehabilitación en México

Viernes 25 de Junio del 2010
Sociedad
México


DURANGO, México (NoticiaCristiana.com) Desde hace poco más de un año, Miguel Arellano Félix, hijo de Ramón Arellano, uno de los principales líderes del Cártel de Tijuana y durante algún tiempo, dirigente principal de esta organización delictiva, que trafica con drogas y armas en el poniente de la Frontera de México y Estados Unidos, así como de algunos estados del Noroeste de México, se ha convertido a Cristo, llevando no solo la fe de Jesús para sí mismo, sino también su testimonio de salvación en Cristo a donde quiera que va y principalmente en su Iglesia de Durango, México.

Este hecho fue puesto a la luz, en una de las conferencias de La Alianza Ministerial Evangélica. De acuerdo a sus propias palabras, ha cambiado la “AK-47 por el Jesús de la Biblia”.

Tras su conversión a Cristo, por supuesto, vinieron las persecuciones tras él y su familia. Sus enemigos, comenzaron a perseguirlo al no estar más involucrado en las actividades delictivas que este cártel desarrolla y más aún, al convertirse en un detractor de las actividades relacionadas al comercio y consumo de drogas, en el nombre de Jesús.

Como consecuencia, los sicarios de quienes se suponen sus enemigos, le entregaron los restos de su hija y esposa destrozadas, según su testimonio, los restos le fueron entregados “en unas bandejas”. Aún tras este terrible y doloroso suceso, como siervo de Cristo, renunció a la venganza y le sigue sirviendo con amor y llevando el mensaje de que las drogas destruyen no solo a las personas sino a las familias completas.

Con una sentencia de 25 años que le condenaba a permanecer en el penal de Puente Grande Jalisco, donde además controlaba la venta de droga, alcohol y prostitución, Miguel Arellano Félix, fue puesto en libertad como testimonio del poder de Jesús en su vida y quien ahora asegura “…así como gané dinero sirviéndole (al Diablo), ahora estoy dispuesto a perderlo sirviendo a Dios, a Jesús…”

Las autoridades mexicanas, podrían investigar el vínculo y rastro de hombres arrepentidos como este, para prevenir más muertes innecesarias, tanto de inocentes a su alrededor así como la de ellos mismos, ya que sin duda con un servicio de Inteligencia, pueden comenzar a disminuir los hechos violentos y los operativos pueden ser más efectivos.

En México DF, en Ciudad Juárez, Chihuahua, así como en hechos aislados similares, ocurridos en otros estados como Guerrero y Coahuila, suponemos que los narcotraficantes, le están siguiendo los pasos a quienes abandonan sus filas, para rehabilitar sus vidas, en centros como Alcohólicos Anónimos y centros cristianos de rehabilitación, donde incluso, pastores y líderes cristianos así como los “militantes” han sido heridos y hasta muertos.

 

Noticias Relacionadas:

Un líder del cártel mexicano de Tijuana cambia la AK-47 por la Biblia

Las iglesias evangélicas de México, desprotegidas ante la ola de secuestros
. 

Comentarios

.. "PASTOR DAVID HUERTA" De k se asombra d ese hombre k segun anda estafando si ustd por tener dinero piensa k el mundo es d ustd pero no se ekivoke k dios todo lo ve... yo no se komo es kapaz d komprar pruebas para afectar a una persona y hacerle danio a todas las personas k lo rodean pero asi komo ustd tiene influencias muchos tmbien pueden tener y hasta le puede ir peor... komo predica la palabra d dios si hace todo lo kontrario a lo k dios dice.. .. Eso si es vergonzoso....!!!

ESTO QUE DICE MARTIN ES CIERTO A NOSOTROS NOS MINTIO,DIJO QUE TENIA CASAS PARA NIÑOS HUERFANOS,QUE ERA PASTOR,QUE LE AVIAN ASESINADO A SU ESPOSA,LO INVESTIGAMOS Y RESULTO SER PURA MENTIRA SI GUSTAN LLAMAR A LOS PASTORES ELLOS LES DARAN MAS INFORMES PASTOR JOSE EN TEPIC-311-131-8778 PASTOR NACHO EN TEPIC-311-122-8620 PASTOR JESUS JEREZ-494-494-4071 PASTOR MARTIN GUADALAJARA 331-214-5306 PASTOR SERGIO FRESNILLO-493-9328483 TODOS SON CELULARES DIOS LOS BENDIGA

ESTIMADOS PASTORES, HOMBRES Y MUJERES DE DIOS. ESTE HOMBRE NO ES QUIEN DICE SER. NUNCA HA PERTENECIDO A NINGUN CARTEL, NO ES HIJO DE RAMON ARELLANO.SU VERDADERO PADRE SE LLAMA RUFINO ARELLANO BETANZOS UN CAMPESINO HUMILDE DE OAXACA. NUNCA LE HAN MATADO A ESPOSA E HIJA. NUNCA HA ESTADO PRESO EN EL PENAL DE MAXIMA SEGURIDAD DE JALISCO. TENGO PRUEBAS DE QUE ESTE TIPO ES UN FALSO. QUE USA ESTOS DICHOS PARA ESTAFAR A LAS IGLESIAS CRISTIANAS QUE SE IMPRESIONAN. MI TEL CELULAR ES 331-214-5309 CIERRENLE LA PUERTA A ESTE LOVO RAPAZ DIOS LOS BENDIGA

Añadir un Comentario: