DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Prohíben ayuda humanitaria a grupos cristianos en Somalia

 

http://diarioberea.blogdiario.com/img/somalia-terror.jpg

Jueves 12 de Agosto del 2010
Persecuciones
Bandera  de Somalia Somalia

 

MOGADISCIO, Somalia (Mission Network News/MundoCristiano.tv) Al Shabaab, un grupo militante vinculado con Al Qaeda, ha ordenado que tres grupos internacionales de ayuda humanitaria salgan de Somalia. Los militantes los acusan de propagar el Cristianismo y les ordenaron que detengan el trabajo de ayuda inmediatamente.

Todd Nettleton de la organización La Voz de los Mártires, asegura que ésta acusación es falsa, pero revela sus verdaderas intenciones: "Al Sabaab ha cazado específicamente a los cristianos. Han ido a regiones donde se sabe que están los cristianos, donde cristianos extranjeros han tenido una presencia previa y han procurado encontrar a todos los cristianos ya sea para matarlos o para expulsarlos de la región".

A pesar de que están motivados por su fe en Cristo, insisten en que mantienen el código de conducta de la Cruz Roja. Es un conjunto de políticas en contra del proselitismo cuando se distribuye ayuda.

Nettleton comenta que una de las mayores peticiones de oración es simplemente por la seguridad y la protección de los hermanos que están en ésta región.

“Ore para que regresen a un gobierno ordenado y que éste funcione. Podemos orar para que los musulmanes radicales lleguen a conocer a Cristo” agrega Nettleton.

Noticias Relacionadas:

Extremistas Islámicos asesinan un líder de la iglesia clandestina en Somalia

Extremistas islámicos ejecutan a joven convertido al Cristianismo en Somalia

Joven cristiano asesinado, por familiar y extremistas musulmanes, por dejar el Islam

La peor persecución religiosa se da en países islámicos, dice Puertas Abiertas

(12-08-2010)

.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: