DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Iglesias cristianas de Morelos se unen en un clamor por la paz en México

 

 

Viernes 27 de Agosto del 2010
Oración
México

 

MORELOS, México (CBN News/MundoCristiano.tv) En México, el grado de violencia sigue alarmando a la poblacion nacional y a la comunidad internacional. En la ciudad de Cuernavaca, estado de Morelos, los cuerpos de cuatro hombres decapitados fueron colgados de un puente.

 

Con estas el número de muertes violentas en Morelos se elevó a 192 en lo que va del año. Es por eso que el gobierno local del estado decidió acudir a la iglesia cristiana en busca de ayuda espiritual.

 

El estado de Morelos se ha convertido en el campo de batalla de una guerra entre varios cárteles de narcotráfico y crimen organizado. Muertes violentas, extorsiones y “ajustes de cuentas” se han tornado en una amenaza no sólo para la seguridad de los habitantes, sino también para la economía de la localidad. Pese a las acciones de la policía nacional y las fuerzas armadas, la ola de crimen aumentó.

 

Frente a esta situación, el gobierno local, por medio de su oficina de asuntos religiosos, convocó a una reunión a todos los representantes de las comunidades religiosas de la capital morelense para unirse en un clamor por la paz, el cese a la violencia y el respeto a la vida en esta ciudad.

 

Ramón Andrés Gómez Jiménez , Director de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento de Cuernavaca comenta: “La Alianza de Pastores de aquí de Morelos, han estado apoyando al gobierno y el estado, y la dirección de asuntos religiosos, pues hemos estado apoyándoles con los espacios, equipos de sonido y facilitándoles la estructura del ayuntamiento para que puedan ellos realizar sus actividades de manera pacífica”.

 

IGLESIA CRISTIANA DE CUERNAVACA TOMÓ ACCIÓN

 

“Estoy impactado de cómo las iglesias evangélicas de Morelos se han estado uniendo día a día, para orar por las autoridades del estado y del país, agrega Gómez.

 

Por su parte el Pastor Saúl Medina, de la Alianza Evangélica de Morelos agrega:“Muchas iglesias se han ido involucrando para ser parte del mover de “Clamor por amor a Cuernavaca”. La iglesia tiene la respuesta de raíz de las situaciones que están menguando el ánimo y la paz de nuestra ciudad. Nos hemos dado cuenta que mientras oramos, la ciudad se mantiene tranquila, estable y en paz. Y cuando dejamos de orar como que el Señor nos muestra que hay que seguir orando, porque empieza otra vez a generarse más violencia. Entonces decidimos continuar con este movimiento y no pararlo”.

 

Otras iglesias también se han unido a este Clamor por amor a Cuernavaca:“En Chihuaha estamos viviendo esto también. Pero también creemos que la iglesia tiene los elementos para derrotar a Satanás en este ataque que estamos viendo”, comenta el Pastor Alfredo Guerrero, de la Iglesia El Camino, Chihuahua.

 

ORACIÓN MASIVA POR CUERNAVACA

 

Más de 5,000 cristianos se hicieron presentes en la primera reunión de intercesión en la Plaza Central de la ciudad capitalina, donde pastores de diversas congregaciones guiaron la oración, acompañados por varios grupos de alabanza y ministerios de artes.

 

Indalesio Mendoza fue uno de los tantos asistentes a esta actividad: “Por parte de mi iglesia fuimos convocados a este lugar público para venir a alabar al Señor, y pues pedir por esta ciudad, porque como sabemos hay mucha violencia y estamos convencidos que sólo através de su poder, por su Gloria, puede restaurar éstas cosas”.

 

“Pues si iba a ver una respuesta, porque la verdad Dios es fiel, y él cumple lo que promete. Entonces dice que si su pueblo se humillare, él sanaría su tierra.Entonces, yo se que Dios va a cumplir su palabra de que va a sanar nuestra tierra”, añade Wendy Hernández, otra de las asistentes.

 

Estos resultados han tenido un impacto positivo en las autoridades locales.

 

El Director de Asuntos Religiosos comenta: “Através de éstas medidas que están implementado las iglesias evangélicas, estamos viendo como jóvenes salen de la droga, como maridos que maltratan a sus mujeres les están pidiendo perdón, matrimonios se están restaurando. El alcalde está muy contento, está tranquilo, porque lo que se está haciendo está trayendo paz a la ciudad.Está trayendo un cambio positivo”.

 

A partir de la unidad de la iglesia cristiana en Cuernavaca en un clamor por la paz de la ciudad, la respuesta de Dios se ha hecho notar no sólo en la disminución del número de crímenes, sino en la apertura de las autoridades para que este tipo de acciones en pro del bienestar de la sociedad morelense, continúe.

 

(27-08-2010)

.

Comentarios

me llama mucho la atencion el comentario del hermano Jorge Cárdenas quisiera saber en donde o como lo puedo localizar. es muy interesante lo que comenta y estoy interesada en saber mas respecto a eso. Gracias

Mis queridos hermanos, que la paz de Yashua Hamashia sea con vosotros y sus familias. Mis queridos Hermanos mi señor Yashua a permitido que todo su pueblo, en el estado de Moelos se reunan en un solo clamor Para dos cosas. Para la salvacion de Israel y para la salvacion de su pueblo, la Iglesia, porque muchos estan segados a la verdad de Adonai. Esto va Para los pastores que descuidan de sus ovejas, que descuidan al pobre y al ambriento, al huerfano, ala viuda. Ay de aquellos pastores que usan el nombre de Hashem para robarle al indefenso, esos pastoes de la prosperidad, diciendo que todavia hay mucho tiempo, Mentira¡¡¡ el tiempo se acabo, el tiempo que te queda pastor es que te arrepientas de no ser el pastor que Dios te ha encomendado que no dudes de su palabra. Mi señor Yashua no tarda y el nos lo da a ver por las señales que a habido en el cielo en la tierra, en la mar, en las estrellas etc. Él dijo que vendria como ladron en la noche, no confundan Mateo 24, son dos significados uno para el judio y la otra parte es, para los creyentes Mis Hemanos, quintense esa seguera del pecado de sus ojos que no los deja ver la verdad de Adonai. El Diablo quiere que descuidemos la oración de una manera u otra, para no prepararnos para el dia del arrebatamiento, que puede acontecer en culaquier momento. Que yashua me los bendiga y entren en razón. Saludos

Todos estamos convocados, como pueblo de Dios a: PRIMERA VELADA NACIONAL DE ORACIÓN POR MÉXICO EN EL ESTADIO AZTECA. Fecha: 11 de noviembre de 2011. Hora: 5. p.m hasta las 6. a.m del día 12 de noviembre. Motivo: Pedir por la paz de México; orar por nuestras autoridades; orar para que el narcotráfico sea desmantelado en México; orar para que toda persona sin distinción de credo, sea prosperada en su oficio o profesión; orar para que no se extiendan mas leyer a favor del aborto y otras prácticas antibíblicas. Orar para que cada persona venga a Jesucristo a través del Nuevo Nacimiento Lo de la reunión en el Zócalo de Cuernavaca, es el inicio de algo grande que Dios está trayendo a todo México. ¡Dios les bendiga!

Orando por su Cuidad desde que Dios me dijo el nombre de su Cuidad en el 2009 en oracion en la Iglesia,hoy Dios me hablo de que es un tiempo fabuloso para que oren por un movimiento de Evangelismo a nivel cuidad despues que Dios permitio la unidad de la Iglesia Evangelica en Cuernavacas , Morelos,anteriormente yo les escribi el 13/12/2010 ,que Dios les bendiga mucho su hermano en Cristo Jesus .Roque Ed Mecias Y Familia.

Gloria a JESUS POR LA UNION DE LA IGLESIA EN SU CUIDAD,hace un tiempo Dios me mostro este nombre de su cuidad y yo tuve que averiguar donde se localisaba a traves del internet ,esperen un gran mover del ESPIRITU DE DIOS PARA SALVASION DE MUCHA GENTE Y A SU VEZ LA CAIDA DE LAS FALSAS RELIGIONES Y EL CARTEL DEL NARCOTRAFICO EN LA CUIDAD DE CUERNAVACA ,MORELOS,UN HERMANO EN CRISTO QUE SE GOZA DE VER COMO LAS PUERTAS SE HABREN PARA VER LA GLORIA DE DIOS .ROQUE Y FAMILIA

GLORIA A DIOS POR ESA UNION DEL CUERPO DE CRISTO CREO QUE ESA ES LA MANERA DE PODER MOBER LA MANO DE DIOS A MISERICORDIA BENDISIONES Y A DELANTE HERMANOS SEGUIREMOS ORANDO

Añadir un Comentario: