DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Miles de evangélicos conmemoran el «Día de la Biblia» en Honduras

 

http://diarioberea.blogdiario.com/img/honduras-desfile-biblia.jpg

Lunes 27 de Septiembre del 2010
Eventos Cristianos
Bandera de Honduras Honduras

TEGUCIGALPA, Honduras (El Heraldo) Como muestra de su fe miles de cristianos salieron ayer de las iglesias a marchar en la conmemoración del "Día de la Biblia".

Los miembros de las iglesias evangélicas celebraron el día de las Sagradas Escrituras en medio de una serie de marchas y desfiles realizados en las principales ciudades del país.

Los cristianos festejaron al ritmo de las alabanzas y adoraciones a Dios el nuevo aniversario de la Biblia que enseña e instruye el camino hacia el Creador. Durante la actividad los cristianos elevaron oraciones por la paz y la tranquilidad de la nación en medio de las lluvias generadas el fin de semana por el paso del fenómeno natural Matthew.

 

"Hay que instruir a los niños desde su corta edad para que cuando crezcan no se pierdan en los vicios y la delincuencia", expresó en medio de uno de los desfiles, José Vásquez, de la iglesia Príncipe de Paz.

 

En la capital, decenas conmemoraron el Día de la Biblia.

 

En Honduras cada año se celebra el "Día de la Biblia" el último domingo de septiembre y tradicionalmente los miembros de la Iglesia Evangélica dedican la fecha para salir a las calles a transmitir el mensaje de salvación a niños, jóvenes y adultos en todo el país.

 

"La causa de tanta maldad es que se ha perdido el temor a Dios. La Biblia dice bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová", dijo Roland Chávez, pastor de la Iglesia Casa de Salvación.

Los desfiles estuvieron adornados de pancartas y mensajes alusivos a la Biblia y a la palabra de Dios en todo el país.

 

(26-09-2010)

.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: