DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

México: Pandillas de narcos amenazan el evangelismo en la frontera con EEUU

 

 

Viernes 29 de Octubre del 2010
Evangelismo
México

 

México (Mission Network News / Mundo Cristiano) La frontera entre México y Texas es una región muy difícil para patrullar cuando una batalla entre los cárteles de la droga se incrementa a niveles mortales.

 

En lugar de ver esta área como tierra de nadie, Buckner Internacional decidió sembrar las semillas del evangelio a lo largo de la frontera en las pequeñas aldeas marginales llamadas 'colonias'.

 

Jorge Zapata es el encargado de ese programa: "La esperanza de Jesucristo es lo más grande que les ha ocurrido a estas colonias. Estas familias no tienen esperanza y nadie les ayudará, especialmente con los temas de inmigración.

 

Muchos cristianos estadounidenses tienen miedo de ministrar. Tienen miedo de acercarse a la frontera". Ese es un gran problema para el equipo ministerial. La reciente violencia entre cárteles es una distracción para la misión. Zapata agrega: "Hemos visto otros grupos misioneros que tienen miedo de la frontera.

 

Ellos piensan que la violencia está del lado de los Estados Unidos, pero la mayoría de problemas ocurren del lado de México". Hay cientos de personas con se de esperanza. Zapata concluye: "Hemos visto familias y comunidades ser transformadas por el poder del evangelio". Si desea ayudar, visite el sitio Web de este ministerio.

Sitio web de Buckner Internacional:

http://www.bucknerfamilia.org

Noticias Relacionadas:

26/10/10 - México: Oran por familiares de drogadictos asesinados en Tijuana

27/08/10 - Iglesias cristianas de Morelos se unen en un clamor por la paz en México

20/08/10 - Pastores evangélicos y sacerdotes católicos, objetivo de narcos en México

 

19/08/10 - Viajes misioneros llevan esperanza y ayuda a México 

29/07/09 - Las iglesias evangélicas de México, desprotegidas ante la ola de secuestros

 

(29-10-2010)

.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: