DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

España: 128 mil espectadores ven el Culto de Navidad por TVE2

 

 

Martes 28 de Diciembre del 2010
Eventos Cristianos
España
 

 

MADRID, España (TVE, BNTV / ProtestanteDigital.com) El pasado domingo 26 de diciembre, a las 18:30 horas (horario peninsular) por La2 de Televisión Española y durante una hora se emitió la celebración navideña evangélica, por sexto año consecutivo.

 

La Primera Iglesia Evangélica Bautista de Madrid, situada en la calle General Lacy 18, fue la anfitriona de un evento cuya grabación tuvo lugar el pasado domingo 19 de diciembre. Cerca de 300 personas llenaron la sala de esta emblemática iglesia evangélica.

Carlos Ramos, pastor de la Iglesia Evangélica FIEIDE de Móstoles, presidió el Programa Especial de Navidad junto a Esperanza Suárez, locutora radiofónica y colaboradora en el programa de radio evangélico de RNE Mundo Protestante, así como en Protestante Digital.

Tras un gospel que regaló el Coro de Castilla-La Mancha, saludó Ramos en euskera, catalán y galego –además de en castellano- ya que el culto se transmitía a todo el territorio español, y se dio comienzo al culto evangélico.

 

En esta ocasión, fue el reconocido escritor y músico Jaime Fernández, que además dirige los espacios evangélicos de la radio y la televisión gallegas, quien habló acerca del profundo sentido de la Navidad basándose en un texto de Isaías, con un mensaje claro lleno de energía y vitalidad, en el que presentó la necesidad que el ser humano tiene de Dios y la esperanza que representa Jesús en Belén, un anticipo de su obra en la cruz.

El Coro Gospel dirigió con calidad musical y hondo sentimiento a la congregación a lo largo de los cinco temas presentados en el apartado musical. Además, participaron varios niños recitando poesías navideñas, y el testimonio de Miguel Ángel y Mari Carmen, un matrimonio que transmitió su experiencia personal y seguridad en el poder de Dios para sanar las heridas más desgarradoras del alma, como fue en su caso la pérdida de un hijo.

Varias lecturas bíblicas completaron un programa ya clásico para el pueblo evangélico en España, que fue despedido en oración por José Pablo Sánchez, director del espacio Buenas Noticias TV en TVE2.

Según los datos presentados, 128.000 espectadores siguieron la retransmisión de este año, con un share de audiencia de un 1,0%.

VIDEO:

 
Vale más una imagen que mil palabras, y un video que mil noticias. Por ello, les invitamos a ver (o descargarse) el programa de este Culto de Navidad 2010 en TVE2

 

 

(28-12-2010)

.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: