DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

EEUU: Ministerio cristiano ayuda a personas sin hogar a sobrevivir duro invierno

 

 

Martes 28 de Diciembre del 2010
Ayuda Social
 Estados Unidos

 

NUEVA YORK, Estados Unidos (The Christian Post) Un ministerio cristiano de Nueva York se ha asociado con las iglesias y voluntarios para ayudar a miles de personas sin hogar a mantenerse calientes este invierno.

 

Muchas partes del país han estado experimentando temperaturas frías y la última tormenta arrojó más de dos pies de nieve en el noreste durante el fin de semana.

 

Fue la sexta peor tormenta de nieve en Nueva York desde 1869.

 

Here's Life Inner City, el ministerio de compasión urbana de Campus Crusade for Christ International, está trabajando con voluntarios en todo el país para ofrecer a casi 6.000 personas sin hogar Kits de Cuidado. Los kits contienen mantas, guantes, un gorro y una bufanda, calcetines, artículos de higiene personal y otras necesidades.

 

"Estos regalos pueden a menudo ser la diferencia entre la vida y la muerte para las mujeres y hombres sin hogar, los padres desesperados, los niños aterrorizados, y veteranos atormentados que no esperaban vivir en las calles", dijo John Sather, director nacional de Here’s Life Inner City, en un comunicado.

 

"Los Kits de Cuidado para Personas sin Hogar están diseñados no sólo para satisfacer las necesidades físicas inmediatas de los pobres, sino también para conectarles con voluntarios solidarios que pueden hacer una diferencia duradera en sus vidas."

 

A través de los equipos de atención, el ministerio tiene como objetivo construir una relación con el receptor que eventualmente lleva a la persona a Cristo.

 

Here's Life Inner City se ha comprometido a ministrar a toda la persona - cuerpo, mente y espíritu. Además moviliza a la Iglesia a vivir el corazón de Dios para los pobres, para que todos puedan crecer en Cristo y espiritualmente multiplicarse, dice su declaración de misión.

 

El Kit de Cuidado para Personas sin Hogar es un programa de alcance anual de invierno.

 

(28-12-2010)

.

Comentarios

hola soy una madre que nesecita ayuda vivo en nicaraguammm no tengo saca ni empleo

Añadir un Comentario: