DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

EEUU: Líderes cristianos dicen que Movimiento Verde es una falsa religión



 

Martes 28 de Diciembre del 2010
Religiones
 Estados Unidos

VIRGINIA, Estados Unidos (The Christian Post) Expertos conservadores de políticas y líderes religiosos han colaborado para condenar el movimiento ambientalista radical en una serie de 12 videos.

 

La serie, llamada "Resistir el Dragón Verde", cuenta con críticas al Movimiento Verde, que los líderes religiosos afirman es una religión falsa que pone la naturaleza por encima de las personas.

 

"Los ambientalistas tienen una larga historia de creer y promover exageraciones y mitos", dice Richard Land de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur en el video.

 

Uno de los mitos que estos oradores citan en el video es la idea de que los humanos están causando el calentamiento global. De acuerdo con el fundador de The Cornwall Alliance, el Dr. E. Calvin Beisner, los ambientalistas están utilizando esta creencia para promover un mayor control de la población como un medio de salvar la tierra.

 

"La mayoría de los ambientalistas quieren reducir en gran medida a la población humana, por lo que el Movimiento Verde y los movimientos de control y la reducción de la población han ido de la mano", dice Beisner en el video promocional.

 

The Cornwall Alliance produjo la serie. La alianza es una coalición de científicos y religiosos defendiendo una visión administrativa del ambientalismo basado en el mandato de Dios en Génesis para cuidar el jardín.


La serie "Resistir el Dragón Verde", que consta de 12 videos, es
una respuesta cristiana y bíblica al movimiento ambientalista radical.

 

Como afirma el Dr. James Tonkowich en el video promocional, los líderes religiosos no están demonizando los esfuerzos por cuidar de la tierra.

 

"El cuidado de la tierra parece una buena idea porque es una buena idea. Lo que muchos cristianos no entienden es que el ambientalismo es una visión del mundo entero que ofrece a sus propias doctrinas de Dios, de la creación, de la humanidad, del pecado y de la redención", afirma.

 

La serie, por lo tanto, es un esfuerzo para exponer las verdaderas motivaciones del movimiento ecologista.

 

"Creo que el alarmismo es simplemente una manera de obtener el poder. Quien controla las regulaciones ambientales controla la economía, controla la población", expresa Tonkowich.

 

La serie de la alianza se hizo en colaboración con la American Family Association, Family Research Council y Focus on the Family.

 

Los videos cuentan con el Presidente de FRC, Tony Perkins, el Vice Presidente de Políticas Públicas de Focus on the Family, Tom Minnery, la Presidente de Concerned Women for America, Wendy Wright y el fundador de Summit Ministries, el Dr. David Noebel, por nombrar algunos.

 

Sitio web de "Resistir el Dragón Verde" (en inglés):

www.resistingthegreendragon.com


VIDEO:

Vea el video promocional de la serie "Resistir el Dragón Verde", que es una respuesta cristiana y bíblica al Movimiento Verde:


 

(28-12-2010)

.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: