DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Honduras: Marcha contra la violencia espera congregar a 100,000 evangélicos



                  Reunión de pastores evangélicos de Honduras.


Martes 29 de Marzo del 2011
Iglesia
Bandera de Honduras Honduras

SAN PEDRO SULA, Honduras (La Tribuna / The Christian Post) Pastores evangélicos de Honduras están organizando una mega marcha este sábado, con el objetivo de exponer la presencia y preocupación de los cristianos por los crecientes problemas en la Nación.

 

La organización de pastores evangélicos de Honduras hace un llamado a las iglesias para marchar este 2 de Abril a favor de la no violencia, un fenómeno creciente en la nación Hondureña que se extiende a los diversos sectores sociales.

 

La megamarcha espera la asistencia de diversas congregaciones evangélicas de la región metropolitana, y que en conjunto podrían fortalecer la presencia y el poder de Dios en 800,000 miembros de San Pedro Sula.

 

Es importante según las autoridades hacer oraciones por la nación, la familia, el gobierno y la estabilidad económica del país.

 

El Pastor Raúl Salas comentó la importancia de la oración por una nación que crece en índices de suicidio y desintegración familiar, “Sabemos lo que está pasando en nuestro país. Hay un espíritu de muerte, violencia, asalto y desintegración familiar; creemos que ya se ha hecho por varios medios un trabajo para tratar de resolver la situación, pero vemos que realmente cada día se complica más” apuntó La Tribuna.

 

Salas agregó que el pueblo debe conocer la importancia de tomar parte en los problemas a través de la respuesta de Dios, como ser omnipotente, “la respuesta está en Dios”.

 

Las autoridades pastorales conocen los estragos de la violencia y suicidios en la sociedad hondureña, con cifras alarmantes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), colocando a la nación centroamericana como un blanco potencial, además de la reciente preocupación por parte de evangélicos tras el asesinato de varios pastores y familiares de religiosos que han provocado marchas y acciones en todo el país.

Noticias Relacionadas:

01/03/11 - Honduras: Asesinato de pastores hace sentir a evangélicos vulnerables

25/02/11 - Honduras: Líderes evangélicos anuncian movilización contra violencia
 

22/02/11 - Honduras: Pastor evangélico es asesinado frente a su casa

 

(29-03-2011)

.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: