DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Grecia prepara votación final sobre plan de austeridad

 

 

Jueves 30 de Junio del 2011
Sociedad
Bandera  de Grecia Grecia

 

ATENAS, Grecia (Mission Network News / MundoCristiano.tv) Los legisladores griegos se aprestaban el jueves a aprobar otras medidas de austeridad que son exigidas por sus acreedores y después de dos días de protestas en Atenas que han dejado por lo menos 200 lesionados.

 

Los acreedores internacionales de Grecia insisten en que el gobierno de Atenas debe aprobar el paquete de medidas de austeridad y una ley de implementación de las mismas para que pueda recibir más dinero de un paquete de rescate financiero para el país.

 

Grecia aprobó más medidas de austeridad necesarias para impedir el déficit el próximo mes. Paul Jenks de AMG (Advancing the Ministries of the Gospel) Internacional indica que la votación del miércoles tranquilizó a los mercados pero provocó más disturbios: "Las medidas de austeridad fueron aprobadas por un margen muy estrecho. Esto era muy importante porque, como lo dijeron en la Unión Europea, no había 'Plan B'".


Advancing the Ministries
of the Gospel International.


Paul Jenks.


Los oficiales del gobierno tienen que aprobar los detalles durante este día. El Hospital San Lucas de AMG en Tesalónica ha sido muy afectado. Pero finalmente están llegando las buenas noticias. Jenks explica: "Se aprobó una ley a fines de marzo que permiten que el hospital utilice algunos créditos de impuestos para mejorar su liquidez, así que eso ha ayudado bastante".

 

Después de dos meses, finalmente se sienten los resultados. San Lucas provee una plataforma para el evangelio, según Jenks: "Este es un país que ha tenido las buenas nuevas del evangelio en su propio idioma desde los tiempos del apóstol Pablo, sin embargo, muchos se llaman 'cristianos', pero no tienen una relación personal con Dios".

 

AMG (Advancing the Ministries of the Gospel) Internacional es una agencia evangélica misionera y de ayuda emergente. Actualmente ministra en 55 países del mundo. Su misión es: Brindar a cada persona al menos una oportunidad para oír y responder al Evangelio.


Sitio web de AMG Internacional (en inglés):

www.amginternational.org

Noticia Relacionada:

16/06/11 - Grecia: Recorte en presupuesto genera protestas violentas

 

(30-06-2011)

.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: