DIARIO EVANGÉLICO DIGITAL «BEREA»

Japón: Nueva fe surge de la crisis nuclear

Escrito por diarioberea 29-06-2011 en General. Comentarios (0)

 

 

Miércoles 29 de Junio del 2011
Ayuda Social
Bandera  de Japón Japón

TOKYO, Japón (Mission Network News / MundoCristiano.tv) La situación en Japón sigue siendo sombría tres meses después del terremoto y tsunami que provocaron una grave crisis nuclear. Más de 90 mil evacuados tratan de enfrentar las consecuencias y los cristianos están llegando a ayudar.

 

Pese al peligro de radiación letal, trabajadores de la planta nuclear Fukushima Daiichi todavía siguen trabajando. Para al menos siete hombres, es una prueba diaria de su fe en el poder divino de Dios para protegerlos de cualquier daño.

 

Akira Sato, pastor de la Iglesia Bautista Seisho, comenta: “Algunos van allí con valentía pero también con temor. Pero tienen fe en Dios y en el apoyo de nuestra iglesia en oración”.

 

El misionero americano Scot Eaton solía enseñar inglés en la iglesia. Está a pocos kilómetros de la planta. Él cuenta de un trabajador de la planta que se refugió en el albergue la iglesia tras el terremoto y tsunami.

 

“En el tiempo que estuvo en la iglesia, el se hizo cristiano y sintió que Dios le estaba diciendo que regresara a compartir este mensaje con sus compañeros”.

 

SERVICIO COMUNITARIO GRACIA

 

Muchos miembros de la iglesia y la comunidad fueron evacuados a las afueras de Tokio. Un grupo de refugiados canalizan su desesperación a través de sus tambores. Yokohama es el líder del grupo. Dice que los tambores son terapia.

 

“Todo lo que tenía, mi negocio, la casa que construí con mis propias manos... Mi familia y yo tuvimos que dejar todo atrás... Cuando estoy en casa me entra el pánico, pero cuando estoy tocando, tengo felicidad al menos un rato”.

 

Mientras la iglesia del pastor Sato se mudó lejos de la comunidad, muchos evacuados se quedaron cerca de casa - aunque los niveles de radiación son peligrosamente altos.

 

En esta región una iglesia cristiana está ayudando a unos 2.500 refugiados dándoles "kits de ayuda". Cada uno incluye suministros básicos como cocina, aparatos e incluso algunos muebles. El pastor Toyomi Sanga del Servicio Comunitario Gracia, dice que los kits traen esperanza a los evacuados.

 

“Conocimos a una madre y su hija, ambas madres solteras, que pensaban suicidarse juntas. Pero cuando hablamos con ellas, dijeron darse cuenta que Dios está vivo. Al atender necesidades de los refugiados y orar por ellos, preguntaban por qué lo hacíamos. Y les decíamos que la Biblia dice que debemos poner el amor en acción”.

 

Noticias Relacionadas:

20/06/11 - Japón: Huérfanos por tsunami luchan por esperanza

 

10/06/11 - Japón: Interés espititual después del terremoto están motivando a las iglesias

06/06/11 - Japón: Iglesias cristianas crecen en zonas desvastadas por el terremoto

 

21/05/11 - Japón: Víctimas del tsunami aún con necesidades físicas y espirituales

 

28/04/11 - Japón: Cristianos siguen ayudando en reconstrucción después del terremoto

 

25/04/11 - Los cristianos de Japón celebran la Pascua en medio de su personal pasión

20/04/11 - Japón:Cristianos comienzan a reconstruir sus iglesias y casas destruidas por el sismo

08/04/11 - Japón sufre otro golpe tras nuevo sismo

05/04/11 - Japón: Operadora nuclear falla en cierre de fuga de agua radiactiva en Fukushima

 

31/03/11 - Japón: Radio cristiana comparte de Cristo luego del terremoto

30/03/11 - Seis voluntarios japoneses en la planta nuclear de Fukushima son cristianos

29/03/11 - Japón: Héroes que dan la vida en la central nuclear de Fukushima

 

23/03/11 - Consecuencias del desastre nuclear en Fukushima, Japón

 

22/03/11 - Evangélicos españoles se solidarizan con Japón

 

22/03/11 - Cristiano japonés dirige labor de emergencia nuclear en Fukushima

21/03/11 - Japón: Radiación llega a leche y espinaca, grupos cristianos siguen ayudando

19/03/11 - Japón: Sobrevivientes de tsunami son ayudados por red de iglesias evangélicas locales

18/03/11 - Japón: Siendo las manos y pies de Jesús

17/03/11 - Japón: El terremoto agita las emociones

17/03/11 - EEUU: Ateos piden no realizar donaciones a grupos religiosos que ayudan a Japón

17/03/11 - «El país ha sido sacudido más allá de lo físico», dice familia cristiana en Japón

16/03/11 - Terremoto de Japón se convierte en algo espiritual

16/03/11 - Emperador Akihito está profundamente preocupado por crisis nuclear de Japón

15/03/11 - «Olor a miedo pesa en el aire», dicen socorristas en Japón

15/03/11 - Luces de esperanza: Residentes de Japón se reúnen

15/03/11 - Japón: Malas comunicaciones mantienen oculto estado de iglesias


14/03/11 - Japón: Cifra estimada de muertos por terremoto es mayor a 10.000

14/03/11 - Mortal terremoto en Japón... ¿Una señal de los tiempos?

14/03/11 - Cristianos japoneses: “SOS por favor ayúdennos”

14/03/11 - Pastor John Piper llama 'apocalípticas' las escenas del tsunami en Japón

 

14/03/11 - Organizaciones cristianas se movilizan tras catástrofe en Japón

 

11/03/11 - Agencias de ayuda humanitaria se preparan para responder en Japón

 

11/03/11 - Latinoamérica unida en oración ante alerta de tsunami

11/03/11 - Cristianos en Japón narran experiencia tras terremoto

 

(29-06-2011)

.

«Atletas de Cristo» lanza Biblia en colaboración con Sociedad Bíblica de Brasil

Escrito por diarioberea 29-06-2011 en General. Comentarios (0)


 

Martes 28 de Junio del 2011
Biblia

 Brasil

 

BRASILIA, Brasil (Sociedad Bíblica Brasileña / MundoCristiano.tv) La llegada de la edición de la Biblia Sagrada – Atletas de Cristo se está celebrando con mucho entusiasmo. Después de todo, existe una relación profunda con Brasil, un país donde un 93% de las personas están comprometidas de alguna forma con el deporte, según el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística.

 

La edición conmemora los 30 años de la organización "Atletas de Cristo", que se cumplieron en 2010, y fue desarrollada en colaboración por la Sociedade Bíblica do Brasil (SBB), para llegar a atletas de las más diferentes modalidades. El lanzamiento de la obra será el próximo día 30 de junio, en el Centro Cultural Presbiteriano de Pinheiros (Av. das Nações Unidas, 6151), en São Paulo, a partir de las 19:30, con la presencia de atletas y ex atletas que participaron en la Biblia con testimonios.

 

"Brasil está pasando por la expectativa de ser la sede de dos importantes eventos deportivos: el Mundial de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016. Estamos seguros de que esta Biblia será fundamental en la difusión de la Palabra de Dios entre todos los que ya participan en estas competencias o disfrutan de ellas", afirma el secretario de Comunicación y Acción Social de la SBB, Erní Seibert.

 

Para la organización "Atletas de Cristo" (ADC), la publicación marcará una nueva etapa en sus acciones. "Al conmemorar 30 años de la proclamación del Evangelio a través del lenguaje universal del deporte, aprovechamos para reflexionar sobre nuestras acciones y sobre el futuro. Así nació el proyecto de lanzar una edición personalizada de la Biblia. Además de servir como punto de contacto entre los atletas, esta Biblia también se utilizará en acciones de evangelización", dice Ricardo Jiménez, CEO de ADC.

 

La Bíblia Sagrada – Atletas de Cristo tiene una cubierta con un diseño moderno, que alude a diferentes modalidades deportivas.Para poder ir con el atleta doquiera que vaya, la publicación se encuadernó en rústica con sobrecubierta de cristal, de plástico transparente. Con texto bíblico en portugués en la Nova Tradução na Linguagem de Hoje (NTLH), el trabajo trae un folleto ilustrado con la historia de los Atletas de Cristo y testimonios de miembros de la organización como los siguientes:

 

• Jorginho, auxiliar del entrenador de la Selección Brasileña de fútbol en la última Copa del Mundo, ex futbolista de varios clubes en Brasil y en el extranjero y actualmente entrenador del Figueirense en Santa Catarina.

 

• Fabio: profesional del Cruzeiro, considerado el mejor portero del Campeonato Brasileño de 2010, que ya pasó por la Selección Brasileña de fútbol.

 

• Lucio: capitán de la Selección Brasileña de fútbol en la Copa del Mundo de África y hoy jugador del Inter de Milán, en Italia.

 

• Falcon: el mejor jugador de fútbol sala del mundo y actualmente jugador del Santos Futsal.

 

• Daniel Dias: atleta paralímpico, que ganó ocho medallas en los últimos Juegos Olímpicos en China, recordista de la modalidad, nominado como mejor deportista del año 2010, en el que compitió con atletas de todo el mundo en diferentes modalidades deportivas.

 

Según el director ejecutivo de ADC, muchas acciones de evangelización se llevarán a cabo con la Biblia Atletas de Cristo, en colaboración con otras organizaciones. "Nuestra intención es incluir testimonios de nuevos atletas, también conocidos por el público, en futuras ediciones. Estamos seguros de que esta Biblia es la gran literatura de evangelización que se usará a partir de ahora hasta la Copa del Mundo de 2014, debido a la identificación con el público brasileño y el ambiente deportivo, que se extenderá posteriormente hasta los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, proyecta Ximenes.

 

Alrededor de un 20% de las Biblias se donarán y las restantes se usarán para la recaudación de fondos para llevar a cabo acciones de la organización Atletas de Cristo. Para adquirir un ejemplar de esta edición de la Biblia, que cuesta R$ 25,00, basta entrar en contacto por medio de los teléfonos (11) 5545-4415 o 5545-4416.

 

ATLETAS DE CRISTO (ADC)

 

Fundada en 1990, la organización llegó en una época en la que los atletas estaban luchando contra toda clase de prejuicios. La práctica del deporte, especialmente la profesional, era vista como "pecado" por muchos miembros y líderes de las iglesias cristianas. Uno de los fundadores de la entidad tenía que jugar al fútbol a escondidas para driblar la disciplina y los prejuicios familiares. Más tarde, la prensa lo apodó "Artillero de Dios" (Baltazar) y tuvo la oportunidad de llevar a muchos a Cristo a través del deporte.

 

A pesar de los tiempos difíciles, nombres como João Leite, Baltazar y Alex Dias Ribeiro le dieron una base sólida a la puesta en marcha inicial del ministerio. Hoy en día, gracias a los esfuerzos de varios atletas y su testimonio de vida cristiana, el deporte ya no es un tabú para la mayoría de los cristianos. El movimiento creció y la organización en la actualidad reúne a miles de atletas de varios deportes a lo largo de Brasil y del mundo. Además, la mayoría de las iglesias aceptan que un cristiano puede ser también atleta. Legalmente, la ADC es una organización sin fines de lucro que sobrevive gracias a donaciones, eventos y venta de productos deportivos bajo la marca Atletas de Cristo.

 

LA SOCIEDAD BÍBLICA DE BRASIL

 

Es una organización sin fines de lucro, de naturaleza filantrópica, asistencial, educativa y cultural. Su propósito es traducir, producir y distribuir la Biblia, un activo muy valioso que debe ser puesto a disposición de todas las personas. Además, por su impacto social, desarrolla programas con el objetivo de fomentar entre la población principios espirituales, éticos y sociales. Fundada en 1948, construyó su trayectoria sobre la base de la misión de "promover la difusión de la Biblia y su mensaje como una herramienta para la transformación espiritual, para fortalecer la moral y los valores éticos y fomentar el desarrollo humano, aspectos espirituales, educativos, culturales y sociales, a nivel nacional."

 

La SBB forma parte de una hermandad mundial creada en el siglo XIX con el fin de facilitar el proceso de traducción, producción y distribución de las Sagradas Escrituras a través de estrategias de cooperación. Las SBU congregan a 147 Sociedades Bíblicas, que trabajan en más de 200 países y territorios. Estas entidades se rigen por la misión de promover la más amplia difusión posible de la Biblia en un lenguaje que las personas puedan entender y a un precio que puedan pagar.

Sitio web de Atletas de Cristo (en portugués):

www.atletasdecristo.org

Noticia Relacionada:

04/06/11 - Sociedad Bíblica Brasileña produce Biblia número 100 millones

 

(28-06-2011)

.

Llaman a iglesias evangélicas a tomar medidas contra cólera en República Dominicana

Escrito por diarioberea 29-06-2011 en General. Comentarios (0)


 

Martes 28 de Junio del 2011
Sociedad
Imagen:Flag of the Dominican Republic.svg República Dominicana

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana (Periódico Evidencias / MundoCristiano.tv) El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) preocupado por el avance progresivo del cólera dentro de los habitantes del territorio dominicano, hizo un llamado a todas las iglesias para que aprovechen la capacidad de concentración e intercambio de sus miembros para que tomen las medidas de lugar para evitar que el cólera continúe propagándose.

 

Como forma de sensibilizar a la población sobre el tratamiento, pidió que en las iglesias se desarrollen jornadas de oración y acción contra el cólera.

 

La organización solicitó a las iglesias que se tomen un tiempo en sus reuniones para explicarles a sus miembros las medidas necesarias para la prevención del cólera y que estén atentos a los síntomas que identifican la presencia de esta bacteria en las personas.

 

"Desde las iglesias promovemos la vida en plenitud en todas sus dimensiones y queremos dar una respuesta con acciones concretas desde nuestras congregaciones en coordinación con otras instancias para detener el avance del cólera".


Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE).


El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) pidió además, a las personas de las iglesias que puedan colaborar para que se integren a las unidades del Ministerio de Salud Pública que están trabajando para frenar el avance de la epidemia.

 

"Les estamos sugiriendo a los pastores de nuestras iglesias que faciliten los espacios disponibles para colocar material contentivo de las medidas higiénicas que contribuyan a la prevención del cólera con acciones concretas. Pretendemos que los miles de niños que asisten a las iglesias a recibir enseñanza bíblica, reciban, además las instrucciones de lugar para la prevención de esta enfermedad, que según los registros oficiales ya ha cobrado más de 60 vidas y se cuentan en miles los casos de contagio".

 

La organización considera que la lucha contra el cólera es un asunto que hay que tomarlo en serio y no limitar a las acciones que se desarrollan desde el Ministerio de Salud Pública, ya que se trata de una pandemia cuyas causas deben ser erradicadas lo mas antes posible.

 

"Oramos con fervor cristiano y actuamos con solidaridad humana para que esta bacteria sea erradicada no solo de nuestro territorio sino también del territorio haitiano, cuya población ha sido mortalmente atacada por ésta epidemia".

Noticias Relacionadas:

25/06/11 - Epidemia de cólera incentiva reactivación de clínicas en Haití

20/06/11 - Haití: Equipo médico cristiano ayuda a las víctimas del cólera

11/06/11 - Haití: Fuertes lluvias aceleran el brote de cólera

26/05/11 - Epidemia de cólera se desata en República Dominicana

16/11/10 - Haití recibirá ayuda de la comunidad luterana tras el huracán y ante el cólera

03/11/10 - Expertos: Brote de cólera en Haití lejos de acabar

25/10/10 - Haití: Afectados por brote de cólera reciben agua potable

25/10/11 - República Dominicana impide el ingreso de evangélicos haitianos por temor al cólera

 

(22-06-2011)

.

EEUU: Comunidad de fe lamenta aprobación de matrimonio gay en Nueva York

Escrito por diarioberea 29-06-2011 en General. Comentarios (0)

 

 

Martes 28 de Junio del 2011
Moral Cristiana
 Estados Unidos

 

NUEVA YORK, Estados Unidos (CBN News / MundoCristiano.tv) El matrimonio del mismo sexo ya es ley en el estado de Nueva York. El gobernador, Andrew Cuomo, dice que esta medida envía un mensaje a la nación. Quienes apoyan al matrimonio tradicional ya se están movilizando para derrotar a los legisladores que se cambiaron de bando.

 

Tras una apretada votación, el gobernador Andrew Cuomo, firmó la ley del matrimonio homosexual: “La democracia funciona cuando la gente habla, y la gente habló en gran volumen en los últimos meses y esta legislatura respondió esta semana a su llamado”.

 

El proyecto convierte a Nueva York en el tercer estado, donde la legislatura votó a favor de legalizar el matrimonio gay. La medida es un gran triunfo para la comunidad homosexual.

 

“Me voy a casar el otro año. Se lo aseguro”, dijo Ali Annunziato, quien fue uno de los que celebraron la votación.

 

PUNTOS CLAVE DE CONTENCIÓN: PROTECCIONES RELIGIOSAS

 

Legisladores republicanos insistieron en disposiciones que protejan a los grupos religiosos de ser demandados si se niegan a proveer sus servicios para realizar ceremonias para personas del mismo sexo.

 

Esto significa que si una iglesia se niega a realizar una boda para personas del mismo sexo no puede ser penalizada. Peter Sprigg del Consejo de Investigación Familiar comenta: “Debemos recordar que aún si aprueban la exención religiosa, eso es sólo uno de los argumentos contra el matrimonio del mismo sexo, que de todas formas esta es una mala idea, sin importar cuántas protecciones religiosas incluyan”.

 

Quienes apoyan al matrimonio tradicional creen que su derrota en Nueva York puede tener un impacto nacional. En su campaña presidencial, obama dijo que no apoyaba el matrimonio gay. Ahora dice que su posición está evolucionando.

 

"Yo creo que las parejas homosexuales merecen los mismos derechos legales que las demás parejas en este país..."

 

“Creo que él ha sido falso al decir que se opone al matrimonio del mismo sexo porque ha estado contra todas las medidas posibles de preservar la definición tradicional del matrimonio”, dice Sprigg.

 

El arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, quien luchó contra la medida está decepcionado: “La sociedad, la cultura está en peligro si pretendemos interferir con lo que ya ha sido establecido durante la historia de la civilización”.

Noticias Relacionadas:

25/06/11 - EEUU: Senado de Nueva York aprueba el matrimonio gay

18/04/09 - Evangélicos latinos rechazan propuesta de matrimonios homosexuales en Nueva York

 

07/07/06 - Líderes evangélicos latinos celebran fallos sobre homosexuales

 

(28-06-2011)

.

Musulmanes egipcios obligan a dos adolescentes cristianas a convertirse al Islam

Escrito por diarioberea 29-06-2011 en General. Comentarios (0)

 

 

Martes 28 de Junio del 2011
Intolerancia Religiosa
 Egipto

EL CAIRO, Egipto (CBN News / MundoCristiano.tv) La violencia se desató en Egipto tras extenderse el rumor de que los cristianos planeaban construir una iglesia no autorizada. La inseguridad, desde la caída de Mubarak, ha aumentado por todo el país. En Minya, 2 adolescentes cristianas fueron secuestradas y obligadas a abrazar la fe de Mahoma.

 

Dos primas adolescentes coptas recientemente fueron secuestradas y luego "vendidas" en Minya, Egipto, la misma región donde se ha atacado una iglesia copta recientemente y se ha amenazado con degollar al ministro copto.

Las dos chicas cristianas fueron secuestradas por musulmanes y obligadas, bajo la espada del Islam, a convertirse a la religión fundada por Mahoma.

Este secuestro y conversión forzada motivó a los cristianos egipcios a manifestarse, pero la policía sólo detuvo a los “alborotadores” cristianos.

Las dos chicas, Christine Azat, de 16 años de edad, y Nancy Magdi, de 14 años, estaban de camino hacia la iglesia el domingo, 12 de junio, cuando fueron secuestradas. Los secuestradores exigieron 200.000 dólares de libras egipcias por su liberación. Los habitantes cristianos de la región rápidamente ofrecieron todos sus ahorros y se acercaron con el dinero del rescate, pero cuando trataron de dárselo a los secuestradores, estos lo rechazaron, diciendo que ya habían "vendido" a las chicas a otro grupo que pedía, requiere 12 millones libras egipcias para devolverlos.

Los padres de ambas niñas cristianas refieren estar pasando un infierno y temen no poder recuperar nunca más a sus hijas. Las familias temen que las chicas puedan ser asesinadas por los creyentes musulmanes como ocurre en Irak con las niñas y jóvenes cristianas secuestradas por islamistas, ya que el exorbitante rescate exigido por los muy devotos musulmanes no puede ser satisfecho por las familias y amigos cristianos de las secuestradas y forzadas a la conversión del Islam.

También temen que las niñas sean vendidas a un hombre musulmán rico de Egipto, o trasladadas a otro país musulmán y allí ser vendidas como esclavas sexuales, lo que no es infrecuente en Dar al-Islam.

 

El vacío de poder creado tras la salida de Mubarak, ha incrementado el número de secuestros de adolescentes y jóvenes cristianas coptas, que son obligadas a convertirse al Islam y a contraer forzado matrimonio con sus secuestradores musulmanes.


VIOLENCIA


Según Asia News, el pasado sábado 25 de junio centenares de mahometanos asaltaron la localidad de Awlad Khalaf, con el resultado de 3 cristianos heridos de gravedad y varias casas incendiadas.

 

La violencia anti cristiana se ha convertido en un hecho cotidiano, que cuenta con la aprobación de la corrupta policía egipcia y el ejército. Los líderes religiosos, aprovechan cualquier pretexto para lanzar soflamas incendiarias contra los cristianos, cuya vida se desenvuelve entre el miedo continuo y la angustia.

Egipto, cuenta con unos diez millones de cristianos coptos reducidos a la condición de ciudadanos de cuarta categoría en su propio país, sin embargo, tanto sufrimiento no ha sido tenido nunca en cuenta por las ONGs occidentales o Naciones Unidas.

 

El origen de la explosión de odio contra la comunidad cristiana de Awlad Khalaf, se encuentra en el hecho de que un cristiano llamado Wahib Halim Attia estaba construyendo una casa de 350 metros cuadrados cuando, al parecer, la licencia otorgada le permitía edificar sólo 95 metros cuadrados, lo que indujo a pensar a los musulmanes que, en realidad, los cristianos planeaban establecer una iglesia.

 

Las “fuerzas del orden”, que tardaron 3 horas en llegar al lugar donde se habían producido los incidentes, detuvieron a algunos asaltantes de entre 10 y 14 años, pero no a los instigadores que siguen en libertad.

Noticias Relacionadas:

10/06/11 - Cristianos de Egipto: Una población que muere

06/06/11 - Egipto lleva a juicio a 48 personas por iglesia incendiada

 

12/05/11 - Temores de un ‘futuro obscuro’ para los cristianos de Egipto

 

11/05/11 - Cristianos temen a que el movimiento islámico tome el control en Egipto

10/05/11 - Salafismo: Un islamismo radical contra cristianos coptos en Egipto

09/05/11 - Turbas musulmanas queman templos cristianos coptos en Egipto

16/03/11 - Egipto enfrenta una histórica votación el sábado

09/03/11 - Enfrentamientos entre musulmanes y cristianos en Egipto causan al menos 13 muertos


07/03/11 - Extremistas de Al Qaeda exigen imposición de ley islámica en Túnez y Egipto

17/02/11 - La Hermandad Musulmana, como futuro de Egipto, sigue turbia e incierta

08/02/11 - Egipto: Enfrentamiento entre pandillas, cristianos asesinados

03/02/11 - Egipto: Cristianos enfrentan dificultades debido al conflicto político

 

03/02/11 - Egipto: Misioneros y cristianos locales se encuentran bien

02/02/11 - Se incrementa ataques y destrucción de bienes contra cristianos en Egipto

17/01/11 - Condenan a muerte al asesino de ocho cristianos coptos en Egipto

 

13/01/11 - Un cristiano muerto y 5 heridos tras ser disparados por un policía en Egipto

10/01/11 - Musulmanes egipcios protegieron como ‘escudos humanos’ celebración copta de Navidad

03/01/11 - Egipto: Investigación por ataque se enfoca en grupo local musulmán extremista

01/01/11 - Al menos 21 muertos en un atentado contra una iglesia cristiana en Egipto

30/12/10 - Egipto considera facilitar política de construcción de iglesias cristianas

17/11/10 - Musulmanes incendian casas de cristianos coptos en un pueblo de Egipto

13/11/10 - Al Qaeda intensifica la yihad contra los cristianos en Irak y Egipto

 

11/09/09 - Detienen a 150 cristianos en Egipto y a 2 en Pakistán por no ayunar en Ramadán

 

21/08/09 - Cristianos egipcios son tratados como ciudadanos de segunda clase

18/05/09 - Iglesia perseguida: actualidad de los cristianos en Vietnam, Pakistán y Egipto

09/02/08 - Un matrimonio egipcio convertido al Cristianismo vive oculto y amenazado

 

(28-06-2011)

.